jueves, 29 de octubre de 2009

Comarca


3 comentarios:

makistakis dijo...

¡¡¡Que chulada “JEFE”.No ay quien pare a este grupo, baya sano pique que tenemos si un@ los hace buenos, llega el otro y mejores.
ARKHA, todo bien, ya tengo todo, menos lo de Marta, la dije que tranquila y la pillo la cosa, no ay problema, la cosa va bien, no se si tendrás cuenta en You Tube, pues he pensado, que cuando todo este listo y tod@s estemos de acuerdo con lo que salga, creo estaría bien, lo subiéramos los cinco, si, con cuentas distintas, pero la misma cosa, piénsalo y me comentas, lo mismo para YAHY y los demás, ya hablamos estoy un poco liado ultima mente ,No,por lo del video , no, otras cosas.
Va buen amigo, un fuerte abrazo, tengo que comentarte cosas sobre Apo…., ya te cuento.

Anónimo dijo...

Maravillosa combinación de color.

Saludos,

La vida en tránsito-fotografías dijo...

Es muy impresionante lo que has obtenido. Felicidades!!!