jueves, 6 de agosto de 2009

Saturnia



oído de verdes lámparas

cazando laberintos



vírgenes jardines

de una luna encendida



crepitar de pupilas

tras las crestas

los tallos



ojo secreto

en el agua vegetal

3 comentarios:

makistakis dijo...

Hola ARKA, gracias por responder mis comentarios y echar un vistazo, al mi, modesto y nuevo Blog, oye este/a es precioso/a, ese corazón central luce precioso.
Aller en la noche, publique mi primer pinito en este fabuloso mundo de los FRACTALES, al cual me acerque, gracias a una buena amiga, que ya he visto es también tuya, es fabulosa esta chavala. Saludos amigables.

Yahaira Julissa dijo...

Me gusta el fractal es muy bonito.

Los colores son suaves y hay ternura. Hacer estos personajes en forma de corazón como que le dan otra sensación "un destemor" por así decirlo.

Parece que escogiste el color del rayo verde, se asemeja mucho a los colores.

Espero hacer uno muy pronto, pero creo que lo mio es hacer mandalas, o paisajes o flores. Trataré de hacer personajes. Los tuyos son muy bellos...en eso nos diferenciamos. Mientras tu puedes hacer paisajes hermosos y personajes. Yo creo flores...

El libro que me pasaste "El secreto de la flor de oro", estoy en eso. Me encanta meterlo todo en un círculo.

Ahora he pensado en dibujarlos, creo que es mejor y después los retoco con un programa que tengo y los pinto. Porque eso de pintar soy mala.

Ayer estuve haciendo una maqueta en la biblioteca sobre una planta de laboratorio y no se me dió muy bien lo de pintar. Hasta la cara me pinte.

SOy un caso, pero dibujo bien...es lo bueno. intentaré eso...

Un abrazo..

Yahaira Julissa dijo...

La música que tienes es muy relajante. Deberías de colocar una adicional.