viernes, 21 de agosto de 2009

Frotando la Lámpara

3 comentarios:

makistakis dijo...

Hola ARKHA, siento enormemente, a verte metido en un problema ajeno a ti, y más en relación a YAHAIRA, me porte mal, y he creado un ambiente enrarecido, entre ella y yo básicamente. Ya le dije a ella, y he prometido, que si por casualidad utilizas el medio que te di para comentar sobre ella, automáticamente se lo reenviare a ella. No tengo ningún derecho, a utilizar la privacidad de la gente, que creo es lo que supone, mi actitud hacia ella.
Gracias por quedarte al margen de todo esto, que para mí ha sido una enorme lección, que nunca olvidare.
Oye otra cosa, oí estuve oteando por aquí-navegar creo se dice- y encontré un blog de alguien que vive de esto, es decir, publica FRACTALES en cuadros que luego vende, y efectivamente lo considera –argumentando- que esto es un ARTE, me quede atónito.
Descubrí un nuevo truco para reducir aun más el tiempo de Renderizar: cuando aplicas el truco aumentar la imagen con el zoom, pinchas render, y cuando ya esta renderizando pinchas STOP, y con solo 1 o 2 minutos la imagen se pasa ya a publicar, por lo menos ami así me ocurre.
Un saludo y fuerte abrazo ARKHA.Y perdón nuevamente por los problemas que haya podido crear y que lo siento entre YAHAIRA y tu.

Arkha dijo...

Lo que sucede con esa forma de reducir el tiempo, es que la imagen sólo se renderiza parcialmente, o sea no alcanza la calidad óptima de un renderizado completo, aunque se ven bastante bien por cierto.
Todo bien Makis, saludos.

Yahaira Julissa dijo...

Es una belleza este fractal y me gusta mucho. Ojála todos tus deseos sean concedidos y se llegue a cumplir aquello que anhelas. Felicidades y que haya mucha felicidad en tu vida