viernes, 31 de julio de 2009

Mórula Cuántica

5 comentarios:

Yahaira Julissa dijo...

Precioso diseño...Tanto verlo en un gran tamaño como verlo en pequeño.

makistakis dijo...

Hola ARKHAZUL, me recomendó una amiga –a la que aprecio enormemente- y creo se quedo corta en la valoración de tus trabajos, ella también es muy buena, sabes. Un SALUDO ya te iré comentando cosas.

Yahaira Julissa dijo...

No me quedo corta en admirar a Arkhazul, y es una gran persona...Tiene unos diseños maravillosos.

Y mira que yo no crearía nada de lo que hago si él no me hubiera enseñado.

Me da gusto que lo sigas, tiene mucho que compartir y pensar que está tan lejos.

Te he contado que me hace suspirar con sus regalos y que cada día me ilumina con su resplandor.

Pues lo hace.

Espero que te conteste, porque yo me quedo corta. Le he comentado en todas las entradas y hasta ahora espero respuesta. Jejeje.
No debo quejarme, siempre me comunico con él. Ya sabe que soy bromista...

Un beso Saúl y Rafael.

Ojála que ponga más y más fractales.

Arkha dijo...

Gracias por promoverme Yahita y a ti Makis por la visita y apreciación, le he hechado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante lo de los microjardines y aún más por ser subacuáticos, seguido estaré por ahí, saludos a ambos.

Anónimo dijo...

The good one..

Get More Details