jueves, 12 de noviembre de 2009

Verbios



No existe el tiempo ni el espacio. El Universo es una mota de polvo que vibra sobre sí misma. Toda dimensión es producto de un sueño que se sueña en algún ningunlugar. En otras palabras, lo que llamamos Universo no es en absoluto lo que pensamos que es, por lo que no existe un código para expresarlo al menos remotamente aproximado.

Ahora bien, como Creación hemos generado una imagen del mundo que como tal, necesariamente requiere magnitudes. Tener esto en cuenta es una clave para así mismo disolverlas. Ya hemos comenzado a alterarlas, la oreja de la fuente por el ojo en la frente de la espina.

12 comentarios:

Yahaira Julissa dijo...

Un precioso texto y un precioso fractal. Salen hermosas imágenes de tu alma. Sigue así y gracias por compartir tus pensamientos.

Bendiciones

Sankara dijo...

Hola Arkha.

Me alegra haberte encontrado, gran blog.

Totalmente de acuerdo con tu postulado del post.

Namasté.

Arkha dijo...

Gracias Yahaira, no he dicho nada nuevo, sólo trato de seguir recordándolo.
Abrazos

Arkha dijo...

Sankaradas, me alegra que estés de acuerdo, me atrae la experiencia zen, pasaré por tus blogs. Gracias.

M. Carme dijo...

Me gusta el fractal.
Si bien es cierto que nada es lo que parece, y no tenemos ni remota iddea de la grandiosidad del universo, el ser humano necesita crear un lugar conocido para sobrevivir a sus miedos.

Arkha dijo...

Sí, todo es y a la vez no es, nosotros nos movemos perplejos en esa infinitesimal rendija que llamamos espacio de la mano del tiempo. Cada forma de expansión es un acto de valentía, no disuelve el miedo pero nos hace saltar sobre él.
Gracias M.C. me es muy grata tu visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Saùl...

Yo quisiera saber una cosa...

¿No te remuerde la consciencia?...

Saludos.

Arkha dijo...

Hola Alejandra, hace mucho sin saber de ti...me conmueve profundamente lo que has dicho, ojalá vuelvas a comunicarte como antes por el msn me gustaría mucho platicar contigo, sabes que te estimo y por eso me he quedado inquieto, de cualquier manera, si algo he dicho y/o hecho mal, en verdad lo siento.

Saludos.

Anónimo dijo...

No, hombre...

Nada, parece que has olvidado mi sarcasmo...jojojojojojo...

Ahhh, bueno, cuidate, y no te preocupes que no pasa nada eh...

PD: Ya estoy bien.

Saludos.

Arkha dijo...

Uffffffffffff.......vaya susto...mi conciencia es demasiado susceptible y soy un mal aprendiz en el arte de vivir, trataré de estar más alerta, muy bello el blog de tu bebé, ya viene el invierno de nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni me recuerdes, que el invierno pasado era horrible, por suerte, ahora soy otra persona, mucho màs lista y mucho màs perfeccionada.

Saludos.

Anónimo dijo...

El univesro va dando vueltas...
Va generando explosiones dentro su gran conciéncia...
Nosotros spmos su expectante reflejo.

Un abrazo.