domingo, 24 de mayo de 2009

Otra vez Arcimboldo...

Retrato de Arcimboldo

Sí lo recuerdan..? Pintaba rostros a partir de frutas, flores, plantas, peces y otras cosas, de tal manera que el conglomerado de objetos era semejante al sujeto retratado. Esto, en la centuria del Quintecento en Italia.

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

Arkhazul, amigo fractalín, qué maravillas las que hacéis tu colega Yahaira y tú, os admiro!!!

¿Por qué no pones tus fractales al tamaño que los tiene ella en su blog? Se verían aún más impresionantes!!! Bastaría con cambiar la plantilla a minima stretch lefty, y luego ampliar los códigos a 550 píxeles de ancho.

¿Quieres que te ayude con eso? Para mí sería un honor y un placer. Escríbeme a

elio_milay@yahoo.es

con lo que opines y yo te cuento cómo hacerlo.

Para empezar, te recomiendo que vayas a Configuración, luego a Formato, y arriba en la primera casilla, que amplíes el número de entradas visibles en la página principal. Por ejemplo... cincuenta.

No va a pasar nada por poner un número así de alto, ya que tu blog no tiene gadgets y no se pondrá pesado, cargará perfectamente. Siempre será más atractivo para el visitante verlas todas juntas de un tirón, sin tener que hacer click continuamente en "Entradas antiguas".

Vamos, es mi opinión, ¿eh? Te lo sugiero nada más. Pienso que es mucho más cómodo y práctico de cara al espectador.

Y con lo del tamaño, yo te informo de cómo hacerlo si quieres. Es sólo cambiar tres cifras en los códigos de las entradas. Cuando lo hagas unas cuantas veces, será ya algo completamente mecánico y natural, no tendrás problema. Tus fractales lucirán mucho más en esta gran página que tú tienes.

Un saludo, artista. Sigue perseverando con paciencia y con tesón, lo mismo que tu colega Yaha, me encantan los fractales que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

The good one..

Get More Details